lunes, 6 de agosto de 2012

¿Organo Gold es una estafa?



    ¿Que es Organo Gold? ¿y el Ganoderma? ¿Es Organo Gold una estafa o un negocio rentable?

Me llamo Jorge Ríos y mi intención es que conozcais qué es Organo Gold y el Ganoderma. A mi parecer es una fusión perfecta de inteligencia racional  e inteligencia emocional. Estoy seguro del triunfo de este negocio porque sus base es la libertad financiera de los trabajadores y el bienestar de todos aquellos que decidan ser consumidores de los productos de Organo Gold.

Organo Gold es una multinacional Norte Americana que se fundó en Septiembre de 2008 de la mano de su CEO Bernard Chua. Se están expandiendo muy rápido, ya están en 10 países en 3 continentes y van por más…

      Organo Gold se diferencia de las demás empresas multinivel por sus productos. Los distribuidores poseen la gran ventaja de ofrecer chocolate gourmet, té verde y su producto estrella que es café gourmet arábica con leche, Mocha y negro. Estos tres productos no serían de gran atención para el futuro consumidor si no fuese porque contienen: GANODERMA: Poseen algunas propiedades antitumorales, inmunomoduladoras e inmunoterapéuticas, con el apoyo de algunos estudios sobre los polisacáridos, terpenes y otros compuestos bioactivos aislados de micelio y cuerpos fructíferos de este hongo (revisado por R. R. Paterson) Inf. adquirida de Wikkipedia. Me llamó poderosamente la atención que pudiese recomendar,  café saludable

      Otras de las cosas que me gustó mucho  fue cuando descubrí que la Fundación Napoleón Hill, del Best Seller Piense y Hagase Rico, mantiene una colaboración exclusiva con Organo Gold.

     Conocí esta empresa a través de internet, estaba buscando trabajo y pinché una oferta que resultó ser de la que ahora es mi directa.  Esto es un tipo de marketing de Atracción, que en su esencia es crear un sistema de prospección automático que se encarga de abastecerte diariamente de prospectos calificados.

     Recuerdo que fui a la primera reunión en un hotel de Sevilla y nada mas entrar en el salón me invitaron a un café. Me gustaría aclarar que nunca me sentí atraído por este tipo de empresas de multinivel, pero si accedí a la reunión fue por lo que yo denomino mis "tres pilares de la fuerza":

     -  1º.-  Es el momento.Se instauro más o menos en España en Diciembre de 2011.
     -  2º.-  Es el producto.
     -  3º.-  Somos una red de consumidores que recomendamos a consumidores. Somos compañeros, un equipo que nos ayudamos para poder progresar.

     Una vez acabó la reunión, me quedé charlando con la que ahora es mi prospectora y compañera de equipo. Decidí entrar en bronce porque entendí que cogiese el paquete que cogiese nunca iba a perder mi dinero. ¿porqué? Porque siempre te queda la opción de ir vendiendo las cajas y así cobraría de forma directa. Además de esta modo de ganar dinero de manera rápida y sencilla, Organo Gold nos ofrece otras 7 maneras de ganar dinero.

     ¿Estafa o negocio? Es estafa cuando no salen bien las cosas. Es decir, lo fácil es escurrir el bulto y desviar la culpa a que ese día llovió, es que la gente de esta ciudad es muy cerrada, es que nadie me entiende o tengo una familia y amigos que mejor me iba a otro país... pues no, la verdad es que en este tipo de empresas, por lógica, si eres un buen trabajador, aplicado, constante y sobretodo tienes superávit de entusiasmo por lograr tus sueños y encima entras en el momentum, tienes muchisimas posibilidades de triunfar y lograr todo aquello que has soñado.

     Yo particularmente vi un negocio. ¿Por qué? Por mis "tres Pilares de la Fuerza" entre otras cosas. Porque es un trabajo en equipo. Porque el café es la segunda bebida más consumida del mundo después del agua, porque en Europa el 85% de los mayores de 18 años consumen café diariamente, es decir unos 440 millones de consumidores de café y porque es el segundo producto más comercializado después del petróleo y antes del oro, diamantes y trigo. En los próximos 5 años, Organo Gold se ha propuesto captar el 1% de los 440 millones de consumidores, el 1%! es de tener en cuenta este dato. Definitivamente es un muy buen negocio.




 Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.  Albert Einstein.

 Estaré encantado de enseñarte mi pagina oficial de Organo Gold! Pincha aqui.

  Sin más, Jorge RC os desea lo mejor del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario